Latest Movie :

Discografia de – Raulin Rodriguez “El Cacique” (Descargala gratis por MEGA)

Raulín Rodríguez (nacido el 16 de junio de 1970 en Montecristi) Es un cantante de bachata dominicano conocido en su país como “El cacique”.
Raulín Rodríguez nació en Montecristi, República Dominicana, un 16 de junio. Siendo todavía un niño, mostró inclinación por la música, aunque no pudo estudiar por falta de recursos económicos tuvo acceso a una guitarra donde desarrollo sus habilidades. Raulín comenzó a tocar guitarra de forma autodidacta y a cantar en el coro de la escuela a la edad de 14 años.

Con el nombre de Raulín Rodríguez, “El Cacique del Amargue”, identificó su primer conjunto de bachata, grabando su primer disco en la República Dominicana.
Posteriormente firmó contrato con Plátano Records, compañía con la que ha grabado 8 discos de larga duración, con

los temas de sus producciones: “Una mujer como tú”, “Regresa amor”, “Medicina de amor”, “El amor de mi vida”, “Me la pusieron difícil”, “Soledad”, “Corazón, corazón” y “Sin Fortuna”, su más reciente trabajo discográfico. Raulín es el compositor y arreglista de todos sus temas, y entre ellos, “Nereyda”, “Una mujer como tú” y “Medicina de amor”, alcanzaron los primeros lugares de popularidad en México, Estados Unidos (Miami y Nueva York) y en su natal República Dominicana.

En las áreas de Nueva York y Miami, Raulín es uno de los artistas con más arraigo popular, por lo que registra gran asistencia de público, en los lugares donde se presenta. También ha llevado su música a otros mercados de los Estados Unidos, como la ciudad de Houston, e internacionalmente lo han escuchado en vivo en sitios tales como, Curazao, Bonaire, Aruba y España.

Raulín es de los artistas que se preocupa por la calidad de sus grabaciones, por lo que se muestra muy exigente a la hora de realizar las mezclas de sus temas.Raulín Rodríguez ha sido nominado a los premios “Cassandra”, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de la República Dominicana, en la categoría “Bachatero del año”, por el nivel de popularidad y ventas de sus discos en el mercado local dominicano e internacional.

La trayectoria de Raulín en la bachata es una de las más sobresalientes. Raulin ha dejado en lo que va de carrera un sin número de éxitos que pocos bachateros han logrado alcanzar. Según la opinión de los que saben de este ritmo, Raulin se encuentra entre los primeros 5 bachateros de esta nueva generacion
________________________________________________
  
Raulin Rodriguez – 1993 – Una Mujer Como Tú
Tracklist
1. Una Mujer Como Tu
2. Nunca Dejare De Amarte
3. Fue Como El Viento
4. Cancion Del Corazon
5. Margarita
6. Que Dolor
7. Mi Morenita
8. Anoche
9. La Vieja
10. Por Esa Mujer
11. Si Te va Mi Hembra

 DESCARGAR:
https://mega.co.nz/#!7dhkHIYa!cBxiDDomFHXFJxPRF6BfEqv24kRH5Eus5gkSMkTSwPE

__________________________________________________________
  
Raulin Rodriguez – 1994 – Regresa Amor
Tracklist
1. Ay Dios
2. Regresa Amor
3. El Nono
4. Nereyda
5. Tragedia De Arsenio Diaz
6. Dile Que No
7. El Comelon
8. Solor Por Ella
9. Quiereme
10. Los Gorditos

DESCARGAR:
https://mega.co.nz/#!PMoWxRwZ!Twfy45TVt24RZZVCfAOTH56Cm1Aj8vsMSTeBe6qPmQY

__________________________________________________________

Raulin Rodriguez – 1995 – Medicina De Amor
Tracklist
1. Medicina De Amor
2. Amor De Lejos
3. Homenaje A Mama
4. Maria Luisa
5. Nina Bonita
6. Mujer Infiel
7. Que Vuelva
8. La Morena
9. La Cura De Rosa
10. El Tigueron

DESCARGAR:
https://mega.co.nz/#!jYxjlCqZ!28slrmcoeQfErb3ebD9fOboiVEvgt9u06jke4-_ADWU
______________________________________ 

Raulin Rodriguez – 1996 – El Amor Da Vida

 Tracklist
1. Dame Corazon
2. Amor De Mi Vida
3. Las Mujeres De Quisqueya
4. Amor Te Extrano
5. Homenaje A Jose Acosta
6. Si Supieras
7. No Creo En El Amor
8. El Amor Da Vida
9. Mujer, Dame Dame
10. Amor Eres El Camino
11. Te Ame Con El Alma
12. Saludos A Mis Amigos

DESCARGAR:
https://mega.co.nz/#!mEZyybZL!WXpUKSO8nYehdKJbeDLAzwduP38VZhOUgv3Jgpe-Hp0

_________________________________________________________

Raulin Rodriguez – 1997 – Me La Pusieron Dificil

Tracklist
1. Me la pusieron Dificil
2. Quiero Saber
3. Merengue A Los Amigos
4. Muchacha Bonita
5. Vamos A Bailar Y Gozar
6. Que Voy A Hacer
7. Su Novio Primero
8. Los Dos Amigos
9. Sin Ti Mi Amor
10. Sin Ti

DESCARGAR:
https://mega.co.nz/#!qRYD2DqY!jeQIT2LimuYVHcFq1x921_ZuJliv5Fb6Uwg4nrAiQaI

_______________________________________________

Raulin Rodriguez – 1997 – Soledad
Tracklist
1. Hace Tiempo Que Deje De Verla
2. Hoy Que Tu No Estas
3. La Loca
4. Soledad
5. El Amor Que Me Pediste
6. Quisiera Detener El Tiempo
7. No Puedo Vivir Sin Ella
8. Despedida
9. Ingrata Mujer
10. Los Perdios

DESCARGAR:
https://mega.co.nz/#!SAomXZgQ!hqjfHlgNS3pVs55ntchm-gSv_ofX3glGqRGAjKbhn44

______________________________________

Raulin Rodriguez – 1998 – Corazon, Corazon

Tracklist
1. Morena Yo Soy Tu Marido
2. Me Siento Triste Hoy
3. Navidad, Navidad
4. Corazon, Corazon
5. Y Llorare
6. A Donde Vayas Te Seguire
7. Dame Tu Querer
8. Yo Me Enamore
9. Un Amor Que Se Va
10. Potpurri: Dos Amantes / Nunca Mas Podre Olvidarte / Chiquitita

DESCARGAR:
https://mega.co.nz/#!mVwlHJBa!qu7C-lekWv_5VwwSqgjsRxvOpjgPDpA6WgTXpyKoJ50

_____________________________________________________

Raulin Rodriguez – 1999 – Sin Fortuna

Tracklist
1. Que Me La Devuelva
2. Si Tu Te Vas
3. Calientalo
4. Cuando Se Habla De Amor
5. Si Algun Dia La Vez
6. Sin Fortuna
7. Te Amo Y Te Quiero Mi Amor
8. Martin
9. Me Siento Triste Hoy
10. Estoy Enamorado De Ti

DESCARGAR:
https://mega.co.nz/#!WZpi0YwK!WY124JrD3ajEKI-IFbZdFtsrG3zx5Ky1OQIkTVL4zYg

_________________________________________________________

Raulin Rodriguez – 2001 – Arrancame La Vida

Tracklist
1. Arrancame La Vida
2. Quiero Ser de Ti
3. Dos Mujeres Para Mi
4. Quisiera Ser La Cama
5. Y Volvere
6. Como Quisiera Olvidarte
7. Esperame
8. Que Sera?
9. Mi Linda Paloma
10. La Castigadora

DESCARGAR:
https://mega.co.nz/#!LIp2xKKa!qSXwbW2JKFuCIQY98WP7_Eea9n_kQ2MrgVk4tqG0XHg

________________________________________________________

Raulin Rodriguez – 2002 – Derroche de Amor

Tracklist
1. Derroche De Sexo
2. Cuando Te Acuerdes De Mi
3. Me Pregunto Porque
4. Mi Gran Amor
5. Si Yo Pudiera
6. Popurri: Olvido / Ahora Seremos Felices
7. Me Olvide De Vivir
8. Ya No
9. No Quiero Hacerte Dano
10. Respeta Mi Dolor
11. Bomba

 DESCARGAR:
https://mega.co.nz/#!nIxHyRxA!Tlraj4kkVlBsg_esssOV8YkP_MHVEcfko9wOcfZBGHc

___________________________________________________

Raulin Rodriguez – Live  V.2

Tracklist
1. Que Me La Devuelva
2. Medicina De Amor
3. Loca
4. Donde Vayas Te Seguire
5. Morena Que Yo Soy Tu Marido
6. Popurry
7. Una Mujer Como Tu
8. Nereyda
9. Que Dolor
10. Soledad
11. Un Amor Que Se Va
12. Y Llorare
13. Anoche
14. Desiderio Arias

DESCARGAR:
https://mega.co.nz/#!aJAmnDTL!dlhBc-rinhKNNcDY8DN3Y-HRS5zC-AWxxK8Qke6-FfY

__________________________________________________
  
Raulin Rodriguez – 2003 – En Vivo

Tracklist
1. Que Me La Devuelva
2. Medicina De Amor
3. Loca
4. Donde Vayas Te Seguire
5. Morena Que Yo Soy Tu Marido
6. Popurry
7. Una Mujer Como Tu
8. Nereyda
9. Que Dolor
10. Soledad
11. Un Amor Que Se Va
12. Y Llorare
13. Anoche
14. Desiderio Arias

DESCARGAR:
https://mega.co.nz/#!yZAwRLLB!xfP2zFUZeUbVcQA6amDO5NByGLc_gRx5G3g_8vVYsJw
____________________________________________________

Raulin Rodriguez – 2003 – Perdido Por Ti

Tracklist
1. Tanto amor
2. Buena que ta
3. Amor de madrugada
4. Que sera de ti y de mi
5. Perdido por ti
6. Quiero dormir cansado
7. Me moriré de amor
8. Amor de mi vida (version #1)
9. Amor de mi vida (version #2)
10. Dimelo mujer
11. Navidad, Navidad (version merengue orquesta)

DESCAEGAR:
https://mega.co.nz/#!mdwgQAJa!jcHphXvkunLf7CnrKbiCpO0SsUEfGszVpbhl1nT5C70
 
________________________________________________________

Raulin Rodriguez – 2004 – Si No Te Tengo
Tracklist
1. Ay Hombre  (Ay Hombre)
2. Es Mejor
3. Y Ahora Te Vas
4. Si No Te Tengo
5. Hoy Quiero Escribir Una Cancion
6. Nadie Mas Que Tu
7. No Me Vuelvo A Enamorar
8. Te Quiero
9. Amor De Mi Vida
10. No Enganes Tu Corazon
11. Llora Mi Corazon
12. Que Te Pasa
13. Mi Tonto Amor

DESCARGAR:
https://mega.co.nz/#!fJIAyRjK!97F-FsWzIoKkWDVLH6LSAadgdiKjMPHFFI2OFzf0Uas

______________________________________

Raulin Rodriguez – 2005 – Piel Sin Alma

Tracklist
1. Piel Sin Alma
2. Solo Quiereme
3. Despues De Tanto Amor
4. Te Pierdo Y Te Pienso
5. Por Gustarte
6. Por Tu Prmer Beso
7. Mi Mejor Amiga
8. Ya Te Vas Amor
9. Mi Mejor Amiga
10. Los Rebalones

DESCARGAR:
https://mega.co.nz/#!XB4h3ZJL!ffedfWPNJb5fvUdMGTTYa97YmCaDxq4bQIvl694jVNY

_______________________________________________________

Raulin Rodriguez – 2006 – A Donde Ire Sin Ti

Tracklist
1. A Donde Ire Sin Ti
2. Se Me Salen Las Lagrimas
3. Te Olvidare
4. La Ultima Carta
5. Lo Mejor Que Me Ha Pasado
6. Flor Palida
7. Que Vuelva
8. Una Tercera Persona
9. Como Sera Manana
10. Buena Suerte
11. Guantanamera

DESCARGAR:
https://mega.co.nz/#!LYg0WTTb!R17Huw9sRFwiJi3dDSw07bE074Dm3XDYxy8-b_IHTJI
 
__________________________________________________________

Raulin Rodriguez – 2006 – Exitos De Raulin Rodriguez

Tracklist
1 Ay Hombe (A.K.A. Ay Hombre)
2 Si No Te Tengo
3 Me Pregunto por Que
4 Es Mejor
5 Ya No
6 Mi Gran Amor
7 Derroche de Sexo
8 Hoy Quiero Escribir una Cancion
9 No Quiero Hacerte Daño
10 Te Quiero
11 Cuando Te Acuerdes de Mi
12 Amor de Mi Vida

DESCARGAR:
https://mega.co.nz/#!HQoSSCra!Bk-iKAfhkPAisiBkDkzyjwztqFK5_uLo6ycmN4Gz41k
__________________________________ 

Raulin Rodriguez – 2007 – La Carretera
Tracklist
1. Culpable
2. Tengo Corazon
3. Que Importa si tu te vas
4. Me Mata la Melancolia
5. Un Camino Lejos
6. SiS upieras
7. Por Donde Comienza el Amor
8. Ropita Vieja
9. Por que Me Buscas
10. Adios Hermano
11. Necesito Tus Besos
12. Si Yo Supiera

DESCARGAR:
https://mega.co.nz/#!qE5i1CYI!vBe7RwQLbCX9owXRyrSa_2V86xBotZg6x8cku-3MXxY

___________________________________________________

Raulin Rodriguez – 2008 – Parece Mentira

Tracklist
01. No Se Vale
02. Parece Mentira
03. Me Sale Del Alma
04. Castillo
05. No Cuentes Conmigo
06. Pobre Diablo
07. Mi Vida Hablame
08. Si Tu Volvieras
09. Solamente Tu
10. Voy a Morir de Amor

DESCARGAR:
https://mega.co.nz/#!rJIzjKSC!PIJ-_vaVRorZEf9LGBX_Li6ekl5bxtfMDeTE1bWy7m4

_________________________________________________________

Raulin Rodriguez – 2010 – Llamame

Tracklist
01. Llamame
02. Ella
03. Maldita Soledad
04. A La Orilla Del Mar
05. Paz En Este Amor
06. Juanita Morel
07. Besos Callejeros
08. La Niña Que Nunca Volvio
09. Dios Cambia El Mundo

DESCARGAR:
https://mega.co.nz/#!PFJSTZCK!IWGrHeaLyZmVTlHe8uQYY2o2o7qLFRDef0y7QU3dxSQ

_________________________________________________

Antony & Raulin en Balada

Tracklist
01. Enamorado
02. Potpurri
03. Como te voy adejar
04. Que Sera
05. Cuando piensas volver
06. Cuando se habla de amor
07. Durmiendo Solo
08. Me siento triste hoy
10. Sin ti mi amor
11. Cuanto Lamento
12. Mi mejor Amiga
13. Ati
14. Mi viejo

DESCARGAR:
https://mega.co.nz/#!LQZUlJyS!86GkieKBu0zhoml4-dOrVUrKENopu6Vu5e6VUtj4i0U

____________________________________________________

Raulin Rodriguez – Uniquehits (2014)

Raulin Rodriguez - Uniquehits (2014)
Tracklist
01. Mi Gran Amor
02. Derroche de Sexo
03. Ay Hombe
04. Si Yo Pudiera
05. Llora Mi Corazon
06. Te Quiero
07. Amor de Mi Vida
08. Hoy Quiero Escribir una Cancion
09. Si No Te Tengo
10. Cuando Te Acuerdes de Mi

DESCARGALO:
https://mega.co.nz/#!CdRmlAzb!LD8ev4sSbxHQ4G1krcx6zjvjSN3nYvwYxGF-O-L0FGw

_______________________________________________

Raulin Rodriguez – Escenas De Amor (Album 2015)

 Trac kList:
01. Escenas De Amor
02. Como Seras Tu
03. Esta Noche
04. Pide Lo Que Quieras
05. Sin Temor
06. Necesito De Ti
07. A Peso
08. Te Perdone
09. Que Sera
10. Esta Noche (Feat. Nathalia Peña-Comas)
11. Voy A Chupar (Merengue)

DESCARGAR:
https://mega.co.nz/#!uEZDGQDR!79fGKHMTbSUbvNOIKUysrXckxXGSIuxH-tLwVGFda5w
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DLQQ - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger