Latest Movie :

Discografia de – Myriam Hernandez (Descargalo GRATIS

  Myriam Raquel Hernández Navarro (n. Ñuñoa, Región
Metropolitana de Santiago, 2 de mayo de 1965)
es una cantante chilena, también
conocida como "la baladista de América" o "la reina del pop romántico", que
comenzó su carrera a finales de la década
de 1980 con su álbumMyriam
Hernández
 que se publicó en 1989.
A nivel internacional debutó con su sencillo "El hombre que yo amo", que alcanzó
el 10.º puesto en el Hot Latin Tracks de
1989, mientras que su disco Myriam
Hernández
 escala a la cuarta
posición del Latin Pop de Billboard el
mismo año.1 A
lo largo de su carrera ha vendido 10 millones de discos, alcanzando 32 discos de
oro y 24 discos de platino.2
Incursionó como modelo y
ha conducido varios programas de televisión en
Chile, así como también co-animó el Festival
Internacional de la Canción de Viña del Mar. En ese festival se ha presentado en
cinco oportunidades, en donde ha recibido los máximos galardones que el festival
entrega. En 2012 fue
nominada a los Grammy Latino, por su
álbum Seducción.

1982-1987: Primeros
años

Durante mayo de 1982, el programa Sábado
Gigante
 iniciaba un nuevo
espacio, era el Ránking Juvenil y en el competían futuras promesas de la canción chilena,
en este espació Myriam compitió cuando tan solo tenía 15, sin embargo esta no
era su primera vez en televisión ya que había debutado en este medio dos años
antes. En este programa fue una de las integrantes que más destacó, además
compartió con Luis Jara, otro
cantante chileno que logró gran relevancia en la escena musical con el pasar de
los años. Por votación popular, siempre se mantuvo entre las más votadas del
espacio.
A sus 16 años de edad ella expresaba «Quiero ser la mejor profesional y eso
implica no sólo cantar, también hay que bailar, actuar y, bueno, yo también hago
muchas imitaciones… Tengo fe en que los del Ránking serán los futuros artistas
de Chile»
. Ya al conseguir la
pantalla para ser conocida, sabía que era clave para su futuro el encontrar un compositor para
poder desarrollar una carrera musical. «Yo espero que alguien se interese en
mí»
, señalaba la cantante.


1988-1993: Debut y reconocimiento internacional

En 1988 grabó
su primer álbum homónimo, el cual incluye un tema de su autoría llamado "No
pienso enamorarme otra vez", este fue el primer paso que dio para comenzar a
desarrollar sus dotes de compositora.
Este disco se convirtió rápidamente en disco de oro en Chile,
mientras la prensa lo alabó con la crítica, calificándola con justicia como "el
fenómeno Myriam Hernández". Un año más tarde, en 1989,
inició su proyección internacional de la cual surgieron varios éxitos como los
clásicos "El hombre que yo amo" compuesto por Gogo Muñoz y "Ay amor", por Nano
Prado y John Eliott. Así Myriam se convirtió en una de las voces femeninas
románticas más reconocida, incluso llegó a ser llamada por la prensa de
Latinoamérica como la Baladista de
América
.



Discografia de – Myriam Hernandez


Myriam Hernandez – 1989-Myriam Hernandez I
Imagen enviada
Track List:
1. El Hombre Que Yo Amo
2. Quiero Saber
3. Ay, Amor
4. Sin Querer
5. Has Dado En El Blanco
6. No Pienso Enamorarme Otra Vez
7. Corazón Desorientado
8. No Es Preciso
9. Quiero Cantarle Al Amor
10. Eres


Descarga Principal




Myriam Hernandez – 1989-Myriam Hernandez II
Imagen enviada
Track List:
1. Peligroso Amor
2. Mío
3. Que No
4. Sabía
5. Todo Lo Tuyo
6. Te Pareces Tanto A Él
7. Herida
8. Toda La Vida Fue Igual
9. Tonto
10. Ni Tonta Sigo Amándote


Descarga Principal





Myriam Hernandez – 1989-Myriam Hernandez III
Imagen enviada
Track List:
.1. Un Hombre Secreto
.2. Si No Fueras Tú
.3. Tu Boca
.4. Inestabilidad
.5. Camino Sin Camino
.6. Yo Soy La Única
.7. Se Me Fue
.8. Mira
.9. No Te Quiero Como Un Amigo
10. Decidídamente No
11. Camino De La Libertad
12. Eres Casi Mio


Descarga Principal





Myriam Hernandez – 1989-Myriam Hernandez IV
Imagen enviada
Track List:
.1. Ese Hombre
.2. Y Vete Ya
.3. No Hace Falta Más Que Dos
.4. Inevitable
.5. Ayúdame
.6. Te Extraño
.7. Sentimental
.8. Lloraré
.9. Lo Mejor Que Me Ha Pasado
10. Por Siempre Juntos


Descarga Principal





Myriam Hernandez – 1998- Todo El Amor
Track List:
.1. Huele A Peligro
.2. Me Vas A Querer
.3. Deseo
.4. La Fuerza Del Amor
.5. Amor Secreto
.6. No Puedo Olvidarte
.7. El Hombre Equivocado
.8. Ya No Podrás
.9. Me Traicionas
10. De Soledad
11. Quien Va A Saber…


Descarga Principal





Myriam Hernandez – 2000 – + Y Más
Track List:
1. Quién cuidará de mí.
2. Cenicienta de tu amor
3. No llegarás
4. Por ti
5. Mañana
6. Si te vas
7. Que te ha dado ella
8. Si yo me vuelvo a enamorar
9. Leña y Fuego
10. Una vez más


Descarga Principal





Myriam Hernandez – 2001-El Amor En Concierto
Track List:
  1. Obertura
  2. Herida
  3. Mio
  4. No Puedo Olvidarte
  5. Quiero Saber
  6. Se Me Fue
  7. La Fuerza Del Amor
  8. Un Hombre Secreto
  9. Lena Y Fuego
  10. Huele A Peligro
  11. Peligroso Amor
  12. Manana
  13. Camino Sin Camino
  14. Adagio
  15. Ay Amor
  16. Homenaje A Violeta Parra: Casamiento De Negros / Volver A Los 17 /
Gracias A La Vida
  17. El Hombre Que Yo Amo


Descarga Principal





Myriam Hernandez – 2004-Huellas
Track List:
  1. He Vuelto Por Ti
  2. No Te He Robado Nada
  3. Mio
  4. Huele A Peligro
  5. La Fuerza Del Amor
  6. El Amor De Mi Vida – (Junto A Los Tetas Y DJ Ju)
  7. Manana
  8. Ese Hombre
  9. Se Me Fue
  10. Un Hombre Secreto
  11. Herida
  12. Te Pareces Tanto A El
  13. Peligroso Amor
  14. Eres
  15. El Hombre Que Yo Amo
  16. Ay Amor
  17. Llorare


Descarga Principal



Myriam Hernandez – 2007 – Enamorandome
Track List:
  1. Donde Hubo Amor
  2. No Pense Enamorarme Orta Vez – (with Gilberto Santa Rosa)
  3. Vuela Muy Alto
  4. Bandera Blanca
  5. Besame
  6. Mirame
  7. Donde Estara Mi Primavera
  8. Huellas
  9. Volver a Amar
  10. Amor Mio


Descarga Principal



Myriam Hernandez – Seduccion (2011)
Track List:
01. Después De Tu Amor
02. Sigue Sin Mí (Feat. Marco Antonio Solís)
03. Si Pudiera Amarte
04. Todo En Tu Vida (Feat. Cristian Castro)
05. Tu Tiempo Pasó
06. No Se Ve
07. Ni Una Vez Más
08. La Decisión
09. Yo Me Equivoqué
10. Te Amo Tanto


Descarga Principal
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DLQQ - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger