Latest Movie :

Discografia de – Frank Reyes (Descargala GRATIS)


EL PRÍNCIPE DE LA BACHATA" Frank Reyes
nació en el municipio de Tenares en Boba Arriba en la República Dominicana.
Frank crece dentro de una familia trabajadora que se sostenía del cultivo del
campo. Durante su niñez Frank Reyes desarrollo su talento artístico formando
parte de un grupo musical, el cual era formado por él y sus hermanos. Se dice
que en dicha agrupación Frank Reyes entonaba cantos de su propia inspiración.
Este grupo de hermanos ayudo a hacer los atardeceres en el campo mucho más
ameno.
A los doce años de edad Frank Reyes decide viajar a la ciudad de Santo Domingo.
A pesar de que no conocía a nadie él decide por auto valor sobresalir en ese
mundo desconocido por él.
Trabajó en todo tipo de trabajos hasta lograr conseguir su propio negocio. Su
primer negocio fue un colmado que estaba localizado en el barrio Buenos Aires. A
través de este negocio Frank conoció al señor Juan B. Genáo, quien en esos días
tenia la idea de encontrar talento joven y convertirlos en artistas. De esta
forma fue que el Señor Genáo descubrió a Frank Reyes y le da la oportunidad de
realizar su gran sueño que era grabar su primera producción musical. Esta
producción fue titulada "Tu serás mi reina" y en esta Frank Reyes se auto nombro
"El Príncipe de la Bachata". Esta producción contiene once temas de los cuales
ocho de ellos fueron escritos por él y también contenía los temas "voy pa’ lla"
y "como fui a enamorarme de ti". Con el apoyo de Genáo Records, Frank Reyes
graba cuatro producciones musicales dándose a conocer con los temas mas
resonados de los años 1993-1996. Estos temas fueron: "Se fue mi amor bonito",
"Suspiro de amantes","La ley de la vida","Basta ya" y otros temas mas.
Para su Quinta producción, Frank Reyes fue invitado por la prestigiosa disquera
Juan & Nelson Records (J&N) a grabar una producción. En esta ocasión la disquera
exigió una producción que le diera a Frank Reyes una línea musical propia que
cautivara al publico bachatero y por esta razón Frank y su grupo tenían en sus
manos la labor de crear algo diferente y muy especial. Los frutos del cambio de
línea de Frank Reyes fue el tema "Vine a decirte adiós" el cual fue todo un
éxito, logrando primeros lugares de sintonía en República Dominicana y varios
lugares del mundo. Como resultado del gran éxito obtenido en 1996, Frank Reyes
obtuvo el galardón de los premios Cassandra como bachatero del año y también
varios premios y reconocimientos en el ámbito internacional.. Este CD se podría
decir que fue la llave que le abrió las puertas a lugares nunca antes imaginados
por él y también la satisfacción de todos el que colaboro con él para la
producción de este CD por haber logrado el resultado esperado.
Después de él haber logrado todo ese éxito, fue que comenzó el compromiso de
Frank Reyes con su publico. El reto de dar lo mejor de lo mejor en cada una de
sus nuevas producciones, tal como lo ha hecho hasta el momento. En 1997 sale el
tema "Extraño mi pueblo" que al igual que la producción anterior logra colocarse
en los primeros lugares de sintonía en varios países. Por Segunda vez
consecutiva Frank Reyes consigue ganar disco de oro y de platino por mas discos
vendidos en su disquera, sobrepasando a los demás bachateros del momento.
En el año 2001 continúan los éxitos para Frank Reyes tras la salida de su
producción titulada "Tú eres ajena" la cual lo coloco en un escalón aparte de
los demás bachateros y también le ayudo a conseguir el premio de artista
bachatero del año.
En el 2002 Frank Reyes lleva la bachata a un nivel mas alto, cuando él decide
dar un concierto titulado "Bachata de gala" en el anfiteatro de uno de los
hoteles más famosos de la capital Dominicana el hotel Jaragua. En esta ocasión
Frank Reyes fue acompañado por la dirección musical del maestro Jorge Tavera.
Este concierto fue la primera vez que un artista del genero Bachata haya cantado
con una gran orquesta. La respuesta de su publico a esta propuesta fue un
respaldo y apoyo masivo llenando el lugar a capacidad. En este mismo año Frank
Reyes lanza su mas reciente producción titulada "Déjame entrar en ti" la cual
fue realizada con un toque muy especial pensando en el mercado internacional.
Esta producción contiene temas como: "Nada de nada", "Déjame entrar en ", "Como
llora mi alma" y otros temas.
Para el año 2003 la producción "nada de nada" rompe marcas, siendo la misma una
producción tan insólita. Esta producción se mantuvo en los primeros lugares de
venta, en los mercados de habla hispana como los Estados Unidos, Europa, el
Caribe, y Suramérica por un periodo de 18 meses. Según la casa disquera JVN, la
cual admite haber tenido gran sorpresa de dicha producción porque todos los
temas que se incluyeron en la misma, dieron una gran expectativa y aceptación
del público.
Para el año 2004 Frank Reyes ha preparado una producción de mayor nivel, el cual
con sus propias palabras es" un proyecto que me ha llevado a realizar con toda
la calidad que mi publico se merece". El nombre de la producción lleva el titulo
de "Cuando se quiere se puede" la producción contiene 8 temas de bachata y dos
merengues de sabor cibaeño muy diferentes y con mucho mambo.


Discografia de – Frank Reyes


Frank Reyes – Tu Serás Mi Reina [1991]
 
 Track List: 1. Voy Pa’ Llá’
2. Como Fui A Enamorarme De Ti
3. Nunca Te Dejaré De Amar
4. Tu Serás Mi Reyna
5. No Eres Mi Amor
6. Te Miro Bailando
7. Te Quiero Una Vez Más
8. Me Hace Falta Tu Amor
9. Me Robaste El Corazón
10. Quiero que seas Mi Mujer
11. El Angel De Mi Guarda


Descarga Principal

 
Frank Reyes – Si El Amor Condena, Estoy Condenado [1993]
 
 Track List: 01. Los Hombres Del Cibao
02. Fiera callada
03. La Muchacha De La Plaza
04. Te Quiero Con Locura
05. Se Fue Mi Amor
06. Suspiros De Amantes
07. No Te Olvidaré
08. Ven A Mi Amor
09. Si El Amor Condena, Estoy Condenado
10. Querida



Descarga Principal

 
Frank Reyes – Éxitos [1993]
 
 Track List: 1. Voy P’Alla
2. El Angel De Mi Guarda
3. Como Fui A Enamorarme De Ti
4. Nunca Te Dejare De Amar
5. Tu Seras Mi Reina
6. No Eres Mi Amor
7. Te Miro Bailando
8. Te Quiero Una Vez Mas
9. Me Haces Falta Tu Amor
10. Me Robaste El Corazon
11. Quiero Que Seas Mi Mujer



Descarga Principal

 
Frank Reyes – El Antojito
 
 Track List: 01. El Antojito lyrics
02. Te Perdono
03. Dos Enamorados
04. Las Mujeres De 50 (Merengue)
06. Suspiros De Amantes
07. Quiero Besar Tu Boca (Merengue)
09. Como Fui A Enamorarme De Ti
10. Tocando Fuego
11. La Mujer Que Buscaba



Descarga Principal

 
Frank Reyes – Bachata Con Categoría [1994]
 
 Track List: 1. Carolina
2. No Puedo Vivir Sin Ella
3. Estas Tocando Fuego
4. Tu Pareces Una Estrella
5. Homenaje A Constanza
6. Ando Buscando Mi Hembra
7. No Se Que Pasa Conmigo
8. Tuve Un Lindo Sueño
9. Quiero Que Me Des Tu Amor
10. Las Mujeres De este Tiempo



Descarga Principal

 
Frank Reyes – El Príncipe [1996]
 
 Track List: 1. Bella Como Una Flor
2. Dos Mujeres Un Corazón
3. Basta Ya
4. Gracias Mi Dios
5. Se Fue Mi Enamorada
6. Te Felicito
7. No Era Cierto
8. Una Hembra Como Ella
9. Cerquita Del Baño
10. Cuando Seas Mia
11. Vuelvo A Encontrarte



Descarga Principal

 
Frank Reyes – Regreso Mi Amor Bonito [1998]
 
 Track List: 1. Quien Soy Yo Sin Ella
2. A Quien Tu Quieres No Te Quiere
3. A Mi Retorno
4. Regreso Mi Amor Bonito
5. Eres Falsa
6. El Baile Bocarriba
7. Eres Tu La Elegida
8. Quier Sentir Tus Suspiros
9. Cantos A Los Ninos
10. No Es Una Locura



Descarga Principal

 
Frank Reyes – Vine A Decirte Adiós [1998]
 
 Track List: 1. Vine A Decirte Adios
2. Muy Lindo Amor
3. Se Va Muriendo El Amor
4. Ya No Te Creo Nada
5. Me Dejaste Abandonado
6. A Esa Mujer
7. Curame
8. Dame Corazon
9. Donde Hubo Fuego Ceniza Queda
10. El Truquito
11. Mi Linda Doncella
12. Cantos A Mis Amigos



Descarga Principal

 
Frank Reyes – Extraño Mi Pueblo [2001]
 
 Track List: 1. Orgullo De Mas
2. De Mis Males Tu Tienes La Culpa
3. Fui Tu Primer Amor
4. Extrano A Mi Pueblo
5. Con El Amor No Se Juega
6. La Oportunidad De Tu Vida
7. No Puedo Vivir Sin Ella
8. Hasta Ayer (Balada)
9. Sola Te Quedaras
10. Cuando Te Conoci
11. Sera Para Mi (Merengue)
12. Lo Que Le Gusta Las Mujeres (Merengue)



Descarga Principal

 
Frank Reyes – Amor En Silencio [2000]
 
 Track List: 1. Tu Eres Ajena
2. De Punta A Punta (Una Mujer Como Tu)
3. Ya Basta
4. Encarcelado
5. Josefa
6. Cupido
7. Muriendo En La Soledad
8. Te Tengo Que Dejar
9. Amor En Silencio
10. El Mudo
11. Tu Eres Ajena



Descarga Principal

 
 Frank Reyes – Bachata De Gala [2002]
 
 Track List: 1. Se Fue Mi Amor Bonito
2. Te Tengo Que Dejar
3. Si No Te Hubieras Hido
4. Tu Eres Ajena
5. Inventame
6. Me Dejaste Abandonado
7. Orgullo De Mas
8. Muy Lindo Amor
9. Ya Basta
10. Vine A Decirte Adios
11. Extrano A Mi Pueblo
12. Tu Eres Ajena (Balada)



Descarga Principal

 
Frank Reyes – Dejame Entrar En Ti [2002]
 
 Track List: 1. Nada De Nada
2. A Quien Tu Quieres, No Te Quiere
3. No Te Olvides De Mi
4. Dejame Entrar En Ti
5. Contigo O Sin Ti
6. Que Te Vayas
7. Adolecente
8. Necesito Decirte
9. Como Llora Mi Alma
10. Maria Pica (Merengue)
11. No Te Vayas (Merengue)



Descarga Principal

 
Frank Reyes – Cuando Se Quiere Se Puede [2004]
 
 Track List: 1. Voy A Dejarte De Amar
2. Quien Eres Tu
3. Por Ti Voy A Morir
4. Cuando Se Quiere Se Quede
5. Falso Amor
6. Duele
7. Viviendo En La Soledad
8. Se Dice
9. Ella Es Asi
10. Dame Algo De Ti
11. Esperandote
12. Quitate La Ropa



Descarga Principal

 
Frank Reyes – Dosis De Amor [2005]
 
 Track List: 1. Se Fue de Mí (Aunque Respiro, No
Vivo)
2. Alcohol
3. Dosis de Amor
4. Es Mentira Tu Amor
5. Princesa
6. Compadre
7. Que Voy a Hacer Sin Tí
8. Llévate la Cama Pa’ la Calle – Don Miguelo, Frank Reyes
9. Te Fuiste Sin Decir Nada
10. Presumida
11. Tú Me Pides Que Te Olvide
12. Que Vida Te Dá



Descarga Principal

 
Frank Reyes – Tour 2007 [2007]
 
 Track List: 1. Pienso en Ti
2. Princesa $0.99
3. Se Fue de Mi (Aunque Respiro, No Vivo)
4. Es Mentira Tu Amor
5. Como Llora Mi Alma
6. Giro y Canelo (No Suelte el Gallo)
7. Abuuuu
8. Cuando Se Quiere Se Puede
9. Voy a Dejarte de Amar
10. Viviendo en la Soledad
11. Presumida
12. Pienso en Ti
13. La Rubia y la Morena



Descarga Principal

 
Frank Reyes – Te Regalo El Mar [2007]
 
 Track List: 1 Amor Desperdiciado
2 No Te Vayas
3 Me Curaré
4 Ven, Que Se Muere Mi Alma
5 Dime Dónde Estas
6 Me Gustas
7 Te Regalo El Mar
8 No Me Importa, No
9 Tan Lejos De Tí [Merengue]
10. Bonus – Con tu regreso
11. Bonus – Princesa Remix
12. Bonus – Pienso En Ti
13. Bonus – Tu Me Pides Que Te Olvide
14. Bonus – Dos Extraños
15. Bonus – Nadie Puede



Descarga Principal

 
Frank Reyes – Sigue Tu Vida  [2009]
 
 Track List: 01 Te
Pienso
02 Sigo Vivo
03 Ya No Te Quiero
04 Mi Reyna
05 Sigue Tu Vida
06 Como Olvidar
07 Loco Por Tu Amor
08 Tu No Sabes Lo Que Es El Amor
09 Ya Aprenderas
10 Si Tu No Me Llamas (Merengue)



Descarga Principal
 

 
Frank Reyes – Soy Tuyo  [2012]
 
 Track List: 01. Amor a Distancia
02. Se Me Olvido Que Te Amaba
03. Si Supiera
04. Necesito Verla
05. No Te Voy a Perdonar
06. Soy Tuyo
07. Del Amor Al Odio
08. 24 Horas
09. Vuelve Amor
10. Que Te Puedo Decir



Descarga Principal


Frank Reyes – Noche de Pasion (2014)
 
 Track List:
01. Ya Te Olvide
02. Olvidame Tu
03. Noche De Pasion
04. Vivir Sin Ti
05. Ensename a Olvidarte
06. Que Esta Pasando Entre Los 2 (Ft. Alexandra)
07. Que Fue Lo Que Me Diste
08. Intento Olvidarte
09. Mi Vida Sin Ti Es Un Infierno
10. Tanto Amor Para Que
11. Que Hay De Tu Vida


Descarga Principal
 
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DLQQ - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger