Latest Movie :

Discografia de – Luis Vargas “El Rey Supremo” Descargalo GRATIS

 Nacido bajo el nombre de Luis Rafael Valdez Vargas, en Santa Maria, Pepillo
Salcedo, en la Republica Dominicana, un 23 de Mayo.
Luis Vargas se considera un mestizo de alto calibre, pues es descendiente de
españoles por el lado de su padre, y de franceses, haitianos e indigenas por
parte de su madre.
A los 16 años, su padre lo ingreso en el Ejercito Nacional, en Mao Valverde,
pero a el no le gustaba la idea de ser militar, porque en realidad se sentia
musico de nacimiento, aunque para su papa, la musica era algo para gente vaga.

Cuando salio del Ejercito, conocio a un muchacho llamado Abilo, quien era el
unico que por toda la region tocaba la guitarra. El le enseño los primeros
tonos, con una guitarra que le habia comprado su madre.
Un año mas tarde grabo su primer sencillo, un 45 rpm, que era lo que se usaba
en esa epoca. Lo triste fue, que el mismo salio a vender el disco tienda por
tienda, pero nadie le quiso comprar alguno.

Luis Vargas es un entrañable amigo del gran bachatero dominicano Anthony
Santos, quien le ha servido de gran ayuda en su carrera.
Luis Vargas logra al fin consolidar su carrera como un artista profesional en
el mundo de la bachata, teniendo en su haber mas de 20 producciones, con otros
sellos disqueros, y ahora a mediados de este año 2001, lanza al mercado un nuevo
album, el primero con su nueva casa discografica Platano Records.
Dirigida y producida musicalmente por el propio artista, Luis Vargas, esta
nueva produccion fue grabada y masterizada en los Estudios Supremo, de Santiago,
Republica Dominicana.
Esta nueva produccion lleva por titulo, “En persona”, y contiene 11 temas, a
ritmo de bachata y merengue, 9 de la inspiracion del mismo artista y 2 de la
pluma de Enrique Felix.
El disco contiene dos temas a duo; “Dos hombres bebiendo” con el gran Sergio
Vargas y “Soy asi”, con la cantante dominicana Valeria.


Luias Vargas – Mis Primeros Exitos
Track List: Disco 1
01 – EL DEBATE
02 – LA HUERFANITA
03 – TRAICION DE HOMBRE Y MUJER
04 – SERA PARA MI
05 – DIGALE QUE ESTOY AQUI
06 – LA VARITA 7 – EL ANIMAL
08 – VEN A GOZAR
09 – LAS LEYES DEL AMOR
10 – QUE VOY HACER
11 – LA MORENA
12 – CONSEJO DOY
13 – EL PROBLEMA DE MIRELLA
14 – EL ANILLO
15 – BUSCO UNA MUJER
Track List: Disco 2
01 – SIN HUESO
02 – LA TAPA
03 – ACURRUCAITO
04 – EL PELOTERO
05 – COMO QUIERA
06 – EL MOTOR DE MI MUJER
07 – LO BUENO NO SE REPITE
08 – LOS BIBERONES
09 – MUJER MALICIOSA
10 – SIXTO ZAPATA
11 – LA COMEZON
12 – EL COMELON





Luis Vargas – El Rey Supremo [1988]

Track List: 01 – El Debate
02 – La Huerfanita
03 – Traicion De Hombre Y Mujer
04 – Sera Para Mi
05 – Digale Que Estoy Aqui
06 – La Varita
07 – El Animal
08 – Ven A Gozar
09 – Las Leyes Del Amor
10 – Que Voy Hacer
11 – La Morena
12 – Consejo Doy
13 – El Problema De Mirella
14 – Track
15 – Busco Una Mujer





Luis Vargas – Sin Hueso [1989]

Track List: 1. Sin hueso
2. La tapa
3. El acurrucaito
4. El pelotero
5. Como quiera da
6. El moter
7. Los biberones
8. Mujer malisiosa





Luis Vargas – El Tomate [1990]

Track List: 1. El tomate
2. A Mamey fui
3. El machetazo
4. Ay papi si
5. Esa mujer
6. Burbujas de amor
7. El muñeco
8. Rubia de mis amores
9. De ti me separo
10. El tigueron





Luis Vargas – La Maravilla [1990]

Track List: 1. La maravilla
2. Si tu mujer llega
3. El zapatero
4. El muchachito
5. La traicionera
6. El cepillo
7. Tu deseo suerte
8. Un acruel mujer
9. El tigueron
10. Me muero de celos
11. Las leyes del amor





Luis Vargas – El Maiz [1991]

Track List: 1. El maiz
2. No me dejes solito
3. Cuanta diferencia
4. Bebiendo por ella
5. El departamento
6. El novio de Josefina
7. Que venga
8. Que vivan las mujeres
9. Dale su mama
10. Mala mujer
11. Hazme una señita





Luis Vargas – Candela [1992]

Track List: 1. Candela
2. Tu quieres de eso
3. Quiero una mujer moderna
4. El gato
5. Recoji la traicionera
6. El sueño
7. Cosejo doy
8. New York
9. Mama me la se
10. No hay mas madera





Luis Vargas – El Jefe Supremo En Serio [1993]

Track List: 1. Lo que me paso en mi pueblo
2. El grito
3. La mortificadora
4. Este tonto corazon
5. Valor de hombre
6. El envidioso
7. No te quiero perder
8. Adagio de mi pais
9. Lucha por ella
10. Aqui esta tu hombre





Luis Vargas – Loco de Amor [1994]

Track List: 1. Loco de amor
2. Ceniza fria
3. Protagonista
4. La mujer que yo mas quiero
5. Nena se me fue
6. La mesa del rincon
7. Volteate
8. ¿Porque?
9. Pontele duro
10. Por ti





Luis Vargas – Fuera De Serie [1995]

Track List: 1. El brincaito
2. La niña adolescente
3. El parrandero
4. Mi morena
5. Falta
6. El debate
7. Yo te creia
8. Vencere
9. Estoy sospechando
10. Madre





Luis Vargas – Rompiendo Corazones [1996]

Track List: 1. La espalda de mi amor
2. El macho
3. Mujer sin alma
4. Ese niño soy yo
5. Corazon enamorado
6. El gato seco
7. La mujer es lo mejor
8. El chivo
9. Mensajero de los Dioses
10. Los famosos de la linea





Luis Vargas – Volvio El Dolor [1997]

Track List: 1. Volvio el dolor
2. La distancia
3. Veneno
4. Bachatero y que
5. Amigo
6. Castigo de amor
7. El accidente
8. Ojitos llorones
9. Niña loca
10. Usted cree que es asi
11. Te sigo amando
12. Tranquila





Luis Vargas – Desamor [1999]

Track List: 01 – Tarde Te Arrepentiste
02 – Que Hago
03 – El Lloron
04 – Rosa Prohibida
05 – Vieja Del Bonche
06 – Me Equivoque
07 – Mami, Mami
08 – Que Te Aproveche
09 – Niña De Pelo Negro
10 – Señora
11 – La Cosquillita





Luis Vargas – Inocente [2000]

Track List: 1. Inocente
2. Experiencias vividas
3. Con el corazon
4. El camino
5. Hipocrita
6. Eres una pena
7. El verso
8. No te engañe
9. Sufrido





Luis Vargas – En Persona [2001]

Track List: 1. Dos hombres bebiendo (A duo con Sergio Vargas)
2. Yo mismo la vi
3. Santo Domingo
4. Si tu me dejas
5. El Haitianito
6. Lo se
7. Mujer, mujer
8. Dajabon
9. Amores enfermos
10. El cuchillo
11. Soy asi (A duo con Valeria)





Luis Vargas – En Vivo Hablando Crudo [2002]

Track List: 1. Vuelvete a ir
2. El cuchillo
3. Si tu me dejas
4. Yo mismo la vi
5. Lo se
6. Dajabon
7. Dos hombres bebiendo
8. El Haitianito
9. Santo Domingo
10. Amores eternos
11. El engaño





Luis Vargas – D’ Pelicula [2003]

Track List: 1. La otra
2. Por tu amor
3. Ve y dile
4. Homenaje a Chiguete
5. El engaño
6. Si pierdo a mis padres
7. El preso
8. Yo no se de eso
9. Ahora me desprecias
10. Me rompiste el corazon
11. La sangre llama
12. El chiqui, chiqui (Presentando a Luis Vargas, Hijo)





Luis Vargas – La Sangre Llama [2003]

Track List: 1. La Otra
2. Ve y Dile
3. El Engano
4. Si Pierdo a Mis Padres
5. La Sangre Llama
6. Me Rompiste el Corazon
7. Homenaje a Chiguete
8. Ahora Me Desprecia
9. Por Tu Amor
10. El Preso
11. Yo No Se de Eso





Luis Vargas – Mensajero [2004]

Track List: 1. Simplemente te amo
2. Mensaje a papa
3. Quise darte amor
4. De mi para ti, de ti para mi
5. Las mujeres son buenas
6. Mis 20 años
7. Obligao no se vale
8. Quiero tenerte
9. Lo que le paso a Jose
10. Otra vez
11. Mi propio pueblo
12. Que hago yo en tu casa
13. Simplemente te amo





Luis Vargas – Inolvidable [2005]

Track List: 1. Y tu que me has dado?
2. Asi es el amor
3. Te hice olvidar
4. La voy a llorar
5. Inolvidable
6. Ven que te amo
7. Que me hiciste?
8. Maldita pasion
9. Amandote
10. Dile la verdad
11. Las mujeres celosas
12. La pesadilla





Luis Vargas – Urbano [2007]

Track List: 1. Dame una razon
2. Carta final
3. Ajena
4. La herida
5. Pagando mi error
6. Como a las diez
7. Los ladrones
8. Bella idiota
9. Libre otra vez
10. Sorpresa de la vida
11. Mejor que yo
12. Dominicano





Luis Vargas – The Legend [2010]

Track List: 01  Llevatelo Todo
02  Traficante De Ilusiones (Soy Asi)
03  Pero No Puedo Vivir Sin Ti
04  Segunda Memoria
05  Que Sabe la Gente
06  Cancion Para Mi Hijo
07  Dime
08  Eso Es Amor
09  Idiota
10  Dolor
11  Siempre Pierdo En El Amor
12  Llora Corazon
13  Ojala Que No Puedas





Luis Vargas – Los Cinco Sentidos (2012)

Track List: 01. Los 5 Sentidos
02. Falta Un Planeta
03. Podria Morir
04. Tengo La Mas Linda
05. No Te Sales De Mi Corazon
06. Volvere (Ft Mery Peña)
07. Su Hija Me Gusta (Ft Alajasa)
08. Le Pongo Sabor
09. Corazon
10. Debate De 4 (Ft Romeo Santos,Raulin Rodriguez,Anthony Santos)
11. No Me Atrevo A Hablar Mal Del Amor
12. No Puedo Vivir Sin Ti
13. Chiringuito
14. Maniquí




Luis Vargas – UniqueHits (2014)

Track List: 01 Veneno
02 La Distancia
03 Volvio el Dolor
04 Consejo Doy
05 Bebiendo Por Ella
06 El Lloron
07 Cuanta Diferencia
08 La Mujer Que Yo Mas Quiero
09 Inocente
10 Me Equivoque



Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DLQQ - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger